BARCELONA

Koeman desea “todo lo mejor” a Messi y su familia

El técnico neerlandés del FC Barcelona se suma a los capitanes y ya ex compañero del argentino con un mensaje de despedida en sus redes sociales.

0
Leo Messi y Ronald Koeman hablan durante una sesión de entrenamiento.
Twitter: Ronald Koeman

Sergio Busquets abrió la veda de las despedidas al astro argentino y, tras los mensajes de sus ya ex compañeros del FC Barcelona, ha sido el técnico culé, Ronald Koeman, quien ha querido dedicar unas palabras en redes sociales a Leo Messi. En dos tweets publicados en su cuenta personal, Koeman agradeció al '10' su "ética de trabajo y deseo de ganar" para terminar deseándolo "todo lo mejor" al argentino y su familia. Leo Messi estuvo 47 partidos bajo las órdenes de Ronald Koeman durante la temporada 2020/2021, en los que anotó 38 goles y repartió 16 asistencias.

Mensaje de despedida de Koeman a Messi

"Aún es difícil de asimilar que no jugarás más en el FC Barcelona. Gracias por todo lo que has hecho por el club Leo. He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos. Estoy impresionado por tu ética de trabajo y tu deseo de ganar. Esto te convierte en el mejor jugador del mundo. Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia! 💙❤️ #ForçaBarça".