NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De locos: ¡El Kun Agüero se quiere ir del Barça!

El delantero blaugrana habría dado órdenes a sus abogados para buscar una salida tras el adiós de Messi, según apuntaron en 'La portería' de Betevé.

Actualizado a
De locos: ¡El Kun Agüero se quiere ir del Barça!

La no continuidad de Leo Messi podría tener consecuencias tan insospechadas como sorprendentes. Una de ellas afectaría a su amigo Sergio Agüero. Según el programa 'La portería' de betevé, el delantero argentino habría dado órdenes a sus abogados para que buscaran una salida del club, ya que se considera engañado por parte del presidente Joan Laporta que le prometió que jugaría junto a su amigo y compatriota.

Los abogados están buscando un resquicio legal para poder dar por roto el contrato y desvincular al jugador de la entidad blaugrana. Según las mismas fuentes, el enfado del Kun es mayúsculo, tanto es así que a gente de su entorno ha asegurado que su futuro en el Barcelona "no está nada claro".

La verdad es que si finalmente Agüero se marcha o se queda a disgusto en el club, la situación rozaría el esperpento, dejando muy tocado el primer proyecto de Laporta tras ganar las elecciones el pasado mes de marzo.

Hay que recordar que el Kun fue el primer fichaje presentado por Laporta, en un acto tan improvisado que apenas tuvo tiempo para preparar los carteles con el nombre del jugador. El jugador, de 33 años, firmó por dos años, con la idea de marcharse junto a Messi. Su cláusula es de 100 millones de euros.

Desmentido

Según publica 'Mundo Deportivo', fuentes cercanas al internacional argentino desmintieron rotundamente que el Kun quiera irse del Barcelona, club por el que firmó hace unas semanas hasta 2023 después de haber acabado contrato con el Manchester City.