NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luuk De Jong espera al PSV

El delantero da una total prioridad a su exequipo a la hora de negociar su salida del Sevilla. El Besiktas encontró un freno en el propio jugador.

Actualizado a
De Jong, ante el Dortmund.
CRISTINA QUICLERAFP

Luuk De Jong parece destinado a abandonar la disciplina del Sevilla este verano y su destino más cercano es el PSV Eindhoven. El deseo del jugador es regresar a su exequipo y volver a tener el protagonismo que ejecutó antes de llegar a Nervión hace dos veranos. Hay más interesados en hacerse con el delantero holandés, pero el propio jugador frena de momentos otras opciones a la espera de que sea el PSV el que logre convencer al Sevilla y hacerse de nuevo con sus servicios. El Besiktas, pretendiente del ariete, se encontró con este freno a la hora de negociar su incorporación.

En Nervión hay tranquilidad con el apartado de salidas y De Jong es una de las piezas que está en el punto de partida. Julen Lopetegui espera la llegada de un nueve y En Nesyri tiene garantías para continuar en Nervión tras su brillante campaña y pese a las ofertas que puedan llegar sobre la mesa de Monchi. El adiós de De Jong abriría el camino al posible fichaje de Joselu, colocado como alternativa número uno para el ataque sevillista pese a que la negociación con el Alavés se encuentra parada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Uno de los que se pronunció sobre esta posible marcha de Luuk De Jong fue Rekik. El también holandés fue claro en una entrevista con este periódico: "Es normal que Luuk quiera regresar al PSV. Jugó muy buenos años allí". A la espera de más movimientos, Monchi también tendrá tarea con más piezas que parecen tener pocas opciones de tener minutos con Julen Lopetegui desde el comienzo de la temporada. La Operación Koundé podría disparar todo el puñado de salidas que se esperan en Nervión.