NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Mikel Álvaro: “Estamos volviendo a ser ese equipo pesado y difícil de batir”

El 10 del Amorebieta ve a los azules muy cerca de su mejor versión y espera que la afición se vuelque en Lezama para esta ilusionante temporada

Actualizado a
Álvaro pugna con Aketxe en el Amore-Eibar
AIOL

Mikel Álvaro, uno de los capitanes y pesos pesados del Amorebieta, ve ya cerca el inicio de temporada, aunque lamenta que se tengan que despedir de su campo ante la llegada de la competición oficial. “Nos estaba costando un poco marcar, pero frente al Calahorra anotamos tres y ante el Eibar dos, y esta efectividad será importante para ganar muchos puntos. Pero hay que intentar cerrar la portería y mantenerla a cero, que nos está costando un poco más. Vamos mejorando cada partido y estamos volviendo a ser ese equipo pesado y difícil de batir. Estamos recuperando nuestra seña de identidad y esperamos estar en Girona al cien por cien”, señaló.

El centrocampista de 38 años, lamentó despedirse de Urritxe: “Una pena que no se pueda jugar aquí y la gente del pueblo pueda disfrutar de la Segunda División. Pero seguro que se van a volcar en Lezama y seguro que van a animarnos y acompañarnos, que está muy cerca de aquí. Esperemos que sea una temporada muy bonita e ilusionante para los aficionados, y que disfruten como vamos a disfrutar nosotros”.

Por su parte, el técnico Iñigo Vélez de Mendizabal, se mostró muy satisfecho con la dinámica del equipo: “Muy contento por todos los conceptos que hemos trabajado y salen en el campo. Seguimos creciendo para llegar lo mejor posible al partido contra el Girona”. Asimismo, agradeció la vuelta del público en esta pretemporada, ya que “la gente ha podido volver a gozar con su equipo”. Despedido Urritxe, ya toca pensar en su nueva casa, el Campo 2 de Lezama, donde debutarán el domingo 29 de agosto frente al Almería. “Creo que entrenaremos en Lezama antes de ese primer partido como locales, pero no tengo ni idea de cómo va el tema”, comentó Vélez de Mendizabal.