NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

La plantilla de la Ponferradina se tira al agua

El equipo cambió el Anexo de El Toralín por el río Sil, donde los jugadores realizaron un descenso en piragua.

PonferradaActualizado a
La plantilla de la Ponferradina se tira al agua
SD PONFERRADINA

Tras la victoria del día anterior en Zamora, la plantilla de la Ponferradina vivió este jueves una jornada diferente dentro de la intensa pretemporada de entrenamientos que está llevando a cabo el equipo berciano. De este modo, los jugadores cambiaron el césped del Anexo de El Toralín por las aguas del río Sil, donde realizaron un descenso en piragua de la mano de la empresa Bierzo Natura.

Esta actividad servirá para que los futbolistas desconecten después de la doble sesión del miércoles (entrenamiento por la mañana y partido por la tarde) y antes de la dupla de partidos que deberán afrontar este fin de semana, recibiendo el sábado al Real Oviedo en El Toralín y midiéndose el domingo al Deportivo de La Coruña en Riazor con el Teresa Herrera en juego.

Por otro lado, a poco más de una semana para que dé comienzo la Liga, la dirección deportiva de la Ponferradina continúa trabajando para completar la plantilla y en las últimas horas ha trascendido el interés blanquiazul por dos jugadores de la cantera del Athletic: el centrocampista Unai Naveira y el extremo Nico Serrano, con los que se negocia una posibilidad de cesión.