NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Aketxe: "Todos pondremos nuestro grano de arena para que el Eibar ascienda"

El hecho de haber fichado por un club situado cerca de su casa era para el mediocentro "un incentivo, un punto a favor después de tres años y medio fuera".

Actualizado a
Aketxe, en Ipurua
SD EIBAR

Ager Aketxe es uno de los catorce fichajes del Eibar esta temporada, no esconde que el objetivo es intentar ascender a Primera División y por ello todos los jugadores pondrán su "grano de arena para lograr este objetivo". "Intentaré aportar todo lo que esté en mi mano, toda mi experiencia y mis ganas para que el club pueda estar dónde se merece", dijo el jugador vizcaíno, según publica el club guipuzcoano en su página web.

Aketxe está "muy contento" por la acogida que ha tenido en el equipo desde su llegada. Él se muestra satisfecho porque "era el paso que tenía que dar" en su carrera". "Estoy en un momento que necesito encontrar una estabilidad y creo que este club tiene todas las características necesarias para que se me pueda dar eso", explicó.

Para el mediocentro vizcaíno, el hecho de haber fichado por un club situado cerca de su casa era "un incentivo, un punto a favor después de tres años y medio fuera". Aketxe finalizó diciendo que ya lleva unas cuantas temporadas en Segunda División. "Es una competición muy dura y larga. Siempre tienes que estar ahí y sobre todo, cuando vienen mal dadas, tener un bloque sólido". Consideró que en el aspecto colectivo el club "está haciendo bien las cosas" .