BARCELONA

El Barça elimina a Messi de su web oficial

El crack argentino ya no aparece en la relación de jugadores de la temporada 2021/22. Hasta hace pocas horas, su nombre aún estaba en la lista.

0
El Barça elimina a Messi de su web oficial
fc barcelona

Otro golpe de efecto más del club entorno al ‘bombazo’ Leo Messi. Y es que el FC Barcelona ha eliminado al delantero argentino de la página oficial del club donde había la relación de jugadores que estarán la temporada próxima en el equipo. Hasta ahora, y pese a no tener contrato desde el 1 de julio, Leo había permanecido en la lista, sin que nadie se atreviera a eliminar su nombre, aunque oficialmente no pertenecía a la plantilla, al no tener contrato en vigor.

Sin embargo, el club ha decidido borrar su imagen y su nombre de la lista de delanteros de cara la temporada 2021/22, en la que ahora sólo figuran seis futbolistas: Griezmann, Braithwaite, Dembélé, Fati, Agüero y Dembélé.

No hay duda de que la imagen es impactante porque Messi había sido el único que se mantenía inalterable en esta lista desde hace casi dos décadas. Ahora mismo, la ausencia de Leo deja un vacío de dimensiones desconocidas dentro del club.

En la lista oficial de jugadores que se mantienen en el club sigue aún Miralem Pjanic y Samuel Umtiti, mientras que los nuevos fichajes aparecen todos: Emerson, Eric García, Kun y Memphis. En total, la relación a día de hoy, tras el borrado de Leo, es de 24 jugadores.