CÁDIZ

Perea se reivindica con un golazo en el Trofeo Carranza

Los extremos es la posición en la que Cervera está realizando más cambios, pero Alberto Perea ayer demostró que no está dispuesto a ceder su sitio en el equipo.

0
Perea se reivindica con un golazo en el Trofeo Carranza
Álvaro Rivero.

El Cádiz se proclamó campeón ayer del LXVI Trofeo Carranza tras vencer al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 en los 90 minutos. El gol cadista fue obra de Alberto Perea. Mucho se está hablando de los extremos esta pretemporada y Cervera está probando a diferentes jugadores para reforzar la zona, pero Perea ayer se reivindicó con un golazo.

Alberto Perea volvió a hacer gala de su magia y tras burlar en la banda a Giuliano y Camus se plantó en la frontal y con un disparo seco y ajustado al palo puso el 1-1 en el marcador, dejando a Oblack sin nada que hacer. Y con su tanto se llegó a la tanda de penaltis que acabó con el 4-2 y con un Oblack que no alcanzó a parar ningún disparo.

Los extremos han sido las posiciones en las que Álvaro Cervera ha hecho más pruebas durante la pretemporada, incluso el técnico afirmó que "Me gustaría que en los extremos seamos más fuertes de lo que hemos sido. Tenemos que ser mejores de lo que hemos sido hasta ahora". Incluso tras el partido de ayer, el entrenador del Cádiz sacó una conclusión en las bandas. "La combinación de 'Choco' y Perea es muy buena. Es una posibilidad y para eso tiene que venir algún jugador arriba o ('Choco') tendrá que volver a ser delantero".

Al mercado aún le queda recorrido y habrá que ver cómo se refuerza el conjunto amarillo, pero Alberto Perea tiene claro que no está dispuesto a descuidar su posición y así lo hizo saber frente al Atlético de Madrid.

Tras el encuentro por el Trofeo Carranza, Alberto Perea atendió a los medios oficiales del club y afirmó que "Lo principal es el trabajo de todos. Era un partido importante ante un Atlético de Madrid. Hemos estado muy serios. Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho durante todo el partido. Vamos corrigiendo errores. Hemos ganado el Trofeo y estamos muy contentos".

También realizó una valoración sobre la pretemporada y destacó el partido ante el conjunto colchonero. "Empezamos la pretemporada con errores, pero hoy hemos estado bien. En la segunda parte hemos apretado mucho. Hemos hecho una buena segunda parte todos. En lo personal y en lo colectivo". Y finalizó su intervención lanzando un deseo: "Ojalá se pueda repetir esto en liga, como sean pero que me entren balones".