AMOREBIETA

El Amorebieta prioriza la antigüedad en la asignación de localidades en Lezama

El club zornotzarra ofrece a los socios la posibilidad de agruparse solicitando de forma conjunta asientos contiguos. Hay 3.250 asientos, pero por ahora solo entrarían 700 hinchas.

0
El Amorebieta prioriza la antigüedad en la asignación de localidades en Lezama
FERNANDO DIAZ DIARIO AS

El Amorebieta tiene que mudarse en su estreno en Segunda porque LaLiga no homologó su feudo de Urritxe y va dando las últimas pinceladas para el inicio de una temporada histórica. Jugará sus partidos como local en el Campo 2 de Lezama, tras el acuerdo con el Athletic para la cesión de las instalaciones Todos los espectadores que asistan a los partidos deben tener, por motivos de seguridad, su localidad preasignada. Desde el club facilitarán a los socios el bloque, fila y asiento correspondiente. Esta asignación se llevará a cabo en función de la antigüedad, comenzando con el número 1.

El club zornotzarra explicó que ofrecen a los socios la posibilidad de agruparse para solicitar de forma conjunta localidades contiguas. Para ello, deberán acercarse a la tienda o enviar un correo a la dirección publi@sdamorebieta.eus. La antigüedad de los grupos se establecerá sumando los números de socio y dividiéndolos por el número de solicitantes.

Se recogerán solicitudes hasta el día 13 de agosto. Una vez pasada esta fecha, el club hará todo lo posible por responder a las peticiones, pero sin garantizar la consecución de estas. En el Campo 2 de Lezama, donde juegan el Athletic Femenino y el Bilbao Athletic, tiene una capacidad para 3.250 espectadores y según el marco actual establecido por el Gobierno vasco, podrían entrar en torno a 700 espectadores, algo menos de los socios que espera tener la entidad.