ALCORCÓN

El Alcorcón presenta a Juan Hernández, Asier Córdoba y José Aurelio Suárez

El director deportivo Emilio Vega manifestó que "con un fichaje más en el ataque la plantilla podría estar cerrada". También habló de Zozulia: "No diré nada".

0
El Alcorcón presenta a Juan Hernández, Asier Córdoba y José Aurelio Suárez
AD Alcorcón

En este mercado veraniego la AD Alcorcón se ha reforzado hasta con siete jugadores hasta el momento, tres de ellos fueron presentados oficialmente este miércoles. Hacemos referencia a Juan Hernández, Asier Córdoba y José Aurelio Suárez. Una presentación telemática que tuvo lugar en la sala de prensa de Santo Domingo y en la que estuvo el director deportivo de la AD Alcorcón Emilio Vega. En ambos casos los jugadores han sido fichados en propiedad y Vega ha reconocido que “es uno de los objetivos del Club, tener cada vez más jugadores en propiedad” y minimizar las cesiones.

El propio Vega también ha sido preguntado por otros refuerzos en otras zonas del campo “el capítulo de refuerzos en la zona de ataque no está cerrado. Con una incorporación más en el ataque la plantilla estaría cerrada. Quedan muchos días de mercado y estamos abiertos a cualquier situación favorable que nos pueda interesar en el mercado tanto en forma de llegadas como de salidas”.

Hernández, que firma por dos temporadas, ha sido el primero en responder a las preguntas de la prensa afirmando que "El míster quiere un equipo ordenado y trabajador. Los objetivos los va a ir marcando el día a día”. El joven Córdoba de 21 años agradecía la oportunidad a Emilio Vega y comentaba que Anquela le había explicado que lo primordial era “el trabajo, correr y darlo todo hasta que no pueda más. Que no tuviera miedo de mirar al ataque”. El cancerbero José Aurelio respondía a las preguntas telemáticas de los medios afirmando que “la competencia en la portería del Alcorcón es muy dura, pero a la vez muy sana. Nuestro objetivo es la permanencia y según vaya el campeonato marcarnos objetivos mayores”.

Sobre Juan Hernández, Vega manifestaba que “Es un jugador zurdo, de banda, que juega a pie natural y eso cada vez más escasea. Tiene desborde, rapidez y calidad con un interesante registro goleador”. Sobre José Aurelio el director deportivo explicaba que “la portería es una posición muy concreta… Llevábamos tiempo detrás de su incorporación y el año pasado estuvimos cerca, pero al final la hemos concretado este verano”. En la misma sala de prensa sobre Asier Córdoba “es zurdo, pero está más cómodo a pie cambiado y que viene de marcar siete goles en Segunda B que no es fácil en esa posición” ha comentado Emilio Vega.

De quien no ha querido hablar Emilio Vega es de un jugador que no estaba, pero pudo estar, Zozulia “no voy a decir nada de un jugador que no es del Alcorcón”.

Por la mañana y a puerta cerrada el Alcorcón realizó un nuevo partido de entrenamiento para preparar el inicio de Liga. Un ensayo que acabó en victoria alfarera por 1-0 frente al UD San Sebastián de Primera RFEF gracias al gol de Luis Molina.