NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MALLORCA

Luis García cita a 24 jugadores para el amistoso en Huesca

Los lesionados Greif, Raíllo, Cufré, Antonio Sánchez y Amath se quedan en Palma. Tampoco viajó Cufré, al que se le podría estar buscando una salida en calidad de cedido.

Actualizado a
El Real Mallorca, esta pretemporada.
Real Mallorca

La lista de convocados para el partido amistoso de este miércoles (20:00 horas) en Huesca está compuesta por 24 futbolistas entre los que no están los lesionados, algunos en proceso de recuperación, Greif, Raíllo, Antonio Sánchez y Amath, como tampoco Cufré al que se le podría estar buscando una salida en calidad de cedido para esta temporada.

Caso aparte es el de Sturridge cuyas molestias físicas le están impidiendo entrenarse, circunstancia que agota el tiempo de su puesta a punto para decidir si se le ficha o no. Completan la lista de componentes de la primera plantilla los seis jugadores del filial habituales durante esta pretemporada: Leo Román, Pere Joan, Gayá, Giaquinto, Llabrés y Gálvez.

Destacan los regresos de Reina recuperado de unas molestias y del delantero mallorquín Abdón Prats, ausente del 'stage' en Benidorm y en Brest por tener que guardar cuarentena a causa del contacto con un positivo por Covid.

El equipo mallorquinista buscará otra victoria para ampliar el pleno de triunfos en los amistosos de pretemporada jugados hasta la fecha. En cinco partidos, los de Luis García acumulan cinco victorias ante Poblense, Cartagena, Ibiza, Eibar y Stade Brestoise

Lista de 24 jugadores convocados

Porteros: Reina, Leo Román y Pere Joan.

Defensas: Sastre, Maffeo, Oliván, Costa, Russo, Valjent, Sedlar y Gayá.

Centrocampistas: Baba, Galarreta, Salva Sevilla, Febas, Giaquinto, Lago Junior, Mboula, Llabrés y Dani Rodríguez.

Delanteros: Abdón, Mollejo, Ángel y Gálvez.