NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kaio Jorge firma con la Juventus

El delantero pasó el reconocimiento médico este miércoles, pero luego regresará a Brasil por asuntos burocráticos. Allegri le espera para la primera jornada del Calcio.

Actualizado a
Kaio Jorge firma con la Juventus
GUSTAVO ORTIZAFP

La Juventus ya tiene nuevo delantero: Kaio Jorge. El brasileño, pretendido, entre otros, también por Benfica y Milan, será bianconero firmando un contrato hasta 2026, con un sueldo que rondará los 1.5 millones de euros netos, mientras que el Santos percibirá alrededor de 3 millones por su venta. Allegri le dejará tiempo y calma para acostumbrarse a su nueva realidad, trabajando junto con Cristiano (si se queda...), Dybala y Morata.

El punta llegó a Turín este miércoles, pasó el reconocimiento médico en el J-Medical y concedió sus primeras fotos y autógrafos a los tifosi. Según la prensa italiana, el jugador vestirá el dorsal 21 y, después de firmar su contrato, regresará a Brasil para arreglar los últimos asuntos burocráticos.

El delantero de 19 años, entonces, arrancará su aventura italiana a partir de la semana que viene, aunque tendrá que respetar 10 días de aislamiento antes de poder empezar a trabajar con el resto del grupo juventino. Allegri le espera y quiere contar con él ya para la primera jornada de Serie A. La Vecchia Signora se estrenará el 22 de agosto con una visita al Udinese.