NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Toño llega como flamante refuerzo para el lateral izquierdo

Llega libre tras siete temporadas en el Levante y firma hasta junio de 2022, con opción de prorrogar su contrato por una temporada más. La plantilla armera se da casi por cerrada, a falta de alguna sorpresa. Decimocuarto fichaje.

Actualizado a
Toño García, durante la  firma con la SD Eibar.
SD Eibar

Antonio García, conocido en el mundo del fútbol como Toño, se ha convertido en el decimocuarto fichaje del Eibar para una temporada que afrontará con una plantilla que, desde luego, llena de ilusión a una afición armera ávida de vibrar otra vez con su equipo en Ipurua.

Tras siete temporadas en el Levante, casi toda una vida futbolística, el de Alcalá de Henares recala libre en el club de Ipurua por una temporada, con opción a ampliar su contrato en junio de 2022.

A sus 31 años, Toño ha disputado la nada desdeñable cifra de 114 partidos en Primera División, y es una incorporación muy ilusionante para intentar el regreso a Primera. No cabe duda del buen hacer de César Palacios en esta pretemporada, si bien el cartel del Eibar a día de hoy nada tiene que ver con el de hace una década, y los jugadores parecen muy deseosos de llegar a tierras guipuzcoanas.