NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona ya está en Salzburgo

Tras la sesión matinal, la expedición blaugrana cogió un chárter desde Stuttgart, aterrizando en la ciudad austriaca al filo de las 18 horas.

Actualizado a
El Barcelona ya está en Salzburgo
Gorka LeizaDiario AS

El FC Barcelona ha puesto fin a su stage en tierras alemanas tras completar la última sesión matinal. A las 13 horas comieron para posteriormente abandonar el hotel de concentración a las 14.15 horas hacia Stuttgart, donde cogió un vuelo chárter a las 16,45 horas con destino a Salzburgo. El vuelo, que fue un poco movido por culpa de alguna turbulencia, afortunadamente apenas duró una hora, aterrizando a las 17.45 bajo una fuerte tromba de agua. Quince minutos después, los dos autocares oficiales de la expedición hacían acto de presencia en el hotel donde pasarán apenas 24 horas.

Para el mismo día del partido está previsto que los hombres de Koeman hagan una sesión de activación en el mismo escenario del encuentro, el Red Bull Arena, a partir de las diez de la mañana. El encuentro se disputará a las 19 horas si no hay ningún contratiempo. Nada más finalizar el partido, el equipo partirá hacia Barcelona, donde se le espera al filo de las doce de la madrugada.

De esta forma habrá puesto fin a un stage de ocho días, donde el equipo ha podido acumular muchos entrenamientos y cargas de trabajo, gracias a la buena temperatura y tranquilidad que se respiraba en plena Selva Negra.