GETAFE

Sandro: "Míchel sabe sacar mi mejor rendimiento"

El jugador canario vuelve a coincidir con el técnico madrileño. Cree que encaja perfectamente en el proyecto. Llega cedido con una opción de compra.

Getafe
0
Sandro: "Míchel sabe sacar mi mejor rendimiento"

El sexto fichaje del Getafe ha sido presentado este martes. Sandro Ramírez cierra la delantera azulona. Llega como cedido desde el Huesca, aunque el conjunto azulón tendrá una opción de compra al final de la presente temporada. El futbolista canario se mostró ilusionado: "Quiero dar las gracias por la confianza que han depositado en mí. Ha sido una negociación difícil y me dieron la tranquilidad que necesitaba. Vengo con muchísimas ganas de pelear el puesto. Conozco la filosofía del míster y encajo perfectamente en el club y en este proyecto ambicioso".

La presencia de Míchel es, obviamente un factor decisivo en su fichaje: "Cuando el míster llegó al Getafe me llamó enseguida y me preguntó si quería venir. Me puse a su disposición. Mi mejor versión la he dado en Málaga y Míchel sabe sacarme el mejor rendimiento. Puedo conseguir estar a ese nivel con mucho trabajo. Siempre he tenido contacto con él. Donde me siento cómodo es jugando de delantero centro y Míchel dio con la tecla". El club también ofrece un patrón de continuismo y crecimiento que le gusta: "El Getafe ha jugado un fútbol diferente, pero siempre con buenos resultados. Hay una base de esos jugadores importantes para seguir rindiendo a un gran nivel. El míster sacará versiones diferentes de algunos futbolistas".

Su primera toma de contacto ha sido inmejorable y no teme la competencia grande que se va a encontrar: "Me han acogido fenomenal. La competencia es buena para sacar lo mejor de uno mismo. Con Ünal he jugado y Mata es muy bueno. A Macías lo conozco menos. Será bueno para todos. No me marco cifras de goles y lo que quiero es ayudar. Si es con goles mejor". Finalmente, el canario habló de la posibilidad de jugar más años en el Coliseum: "Para un jugador la estabilidad es importante. Si algo he aprendido es que por estar en muchos clubes he tenido entrenadores, ideas y formas de jugar diferentes. He aprendido mucho y tengo una madurez que se nota en el campo", concluyó.