NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | ALFONSO SERRANO

"Se han abierto otras vías en la negociación por Álvaro Jiménez"

El director deportivo del Albacete trabaja en la salida del futbolista andaluz y busca un portero en el mercado de fichajes.

Actualizado a
"Se han abierto otras vías en la negociación por Álvaro Jiménez"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Albacete sigue trabajando en el mercado y dos asuntos son prioritarios para el director deportivo del conjunto manchego, Alfonso Serrano.

En primer lugar, se busca salida que sea lo más beneficiosa posible para el club blanco con Álvaro Jiménez, futbolista que ha podido abandonar el Albacete envía que quiere jugar en una categoría superior. Sobre este asunto, Alfonso Serrano ha señalado que "seguimos con la negociación aunque se han abierto otras vías, hay otras posibilidades de un futuro traspaso de otros clubes, nosotros lo que no queremos es malvender al futbolista e intentar que el Albacete saca lo mejor parado".

Por otra parte, el Albacete espera poder firmar pronto a un portero para que Bernabé Barragán pueda tener competencia en ese puesto y de esta forma poder cerrar la portería.

En otro orden de cosas, Emiliano Gómez y Yaimil Medina tienen bastantes opciones de seguir en el primer equipo mientras que el Albacete no cuenta con el delantero Miguel Ángel y el club ya busca soluciones para que pueda contar con minutos en otros equipos.