NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡La Vuelta 21 se vive en Biwenger!

Tras el exitazo que supuso el anuncio el año pasado toca comunicar que… ¡La Vuelta 21 también podrás disfrutarla de la mano de Biwenger!

Actualizado a
¡La Vuelta 21 se vive en Biwenger!

¡Mánager, hoy tenemos un notición para ti! Tras el exitazo que supuso el anuncio el año pasado por parte de Biwenger y Diario AS como organizadores de La Vuelta 20, siendo el primer fantasy oficial de ciclismo de estas características en España, toca comunicar que… ¡La Vuelta 21 también podrás disfrutarla de la mano de Biwenger!

Siguen haciendo historia. En Biwenger apuestan fuerte por el fútbol y por otros deportes que tienen un gran número de seguidores en todo el mundo, como por ejemplo el baloncesto o, en este caso, el ciclismo. Muchas han sido las peticiones que han recibido para que este año también estuviese disponible en su plataforma La Vuelta. Dicho y hecho: los seguidores de ciclismo podrán seguir disfrutando de su deporte favorito en el fantasy número 1 de España.

De esta forma, Biwenger, el fantasy oficial de fútbol del Diario AS, que cuenta con las competiciones más importantes, y que además es el fantasy oficial de la NBA en España, afianza su liderazgo siendo también por segundo año el fantasy oficial de La Vuelta, para que aficionados de todo el mundo puedan hacer sus equipos ideales con los ciclistas reales que participarán en esta edición de la ronda española desde el 14 de agosto hasta el 5 de septiembre.

A través de la app y de la web, podrás seleccionar un equipo de ocho corredores que irán sumando puntos en base a su rendimiento y resultados en cada etapa real de La Vuelta 21. Estos puntos son los que determinarán la posición de los equipos en las diferentes clasificaciones del Fantasy, ya sea en ligas privadas con amigos o en la liga oficial y pública de La Vuelta en la que competirán todos los usuarios registrados.

Apúntate ya a la Liga Oficial La Vuelta 21 by Tissot con grandes premios para los 10 primeros, tales como un Reloj Super Sport Chrono by Tissot o varios maillots. Dispondrás de 120M de presupuesto para seleccionar un máximo de 8 ciclistas, siendo necesario escoger, al menos, un líder; un sprinter; un escalador; y un polivalente.

Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el sistema de puntuación en sus reglas, y demás información de interés en las bases legales de dicha competición.

¡A pedalear, mánager!