NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sin noticias de Kane: segundo día desaparecido

Después de saltarse el entrenamiento del lunes, hoy tampoco ha aparecido. El delantero quiere forzar su salida, mientras el City espera el momento adecuado para dar un paso al frente.

Actualizado a
Harry Kane.
MATTHEW CHILDSAFP

Harry Kane sigue sin hacer acto de presencia en la ciudad deportiva del Tottenham. Después de saltarse el entrenamiento del lunes, tampoco ha asistido este martes. La saga continúa y no pinta bien para el equipo de White Hart Lane. Los Spurs esperaban el regreso de su delantero estrella esta semana una vez han concluido sus vacaciones tras la disputa de la Eurocopa, pero Kane ha tomado la decisión de forzar su salida y no presentarse en la ciudad deportiva londinense.

Tal y como publica la prensa inglesa, Kane no ha informado al Tottenham de su regreso pero tampoco ha presentado el "transfer request". El delantero, de 28 años, entiende que tiene un pacto de caballeros con Daniel Levy, a quien le dejó claro que quería abandonar el club este verano para optar a los mejores títulos colectivos. El Manchester City, mientras tanto, espera el momento adecuado para dar un paso adelante.

La temporada pasada Kane marcó un total de 33 goles y repartió 17 asistencias, números que lo convierten en uno de los mejores delanteros de Europa. El Tottenham no tiene intención de traspasar a su futbolista estandarte pero, visto el panorama, tendrán que negociar un precio de salida.