NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El proyecto europeo de Gerrard, en el alambre

El Rangers se ha complicado la clasificación a la Champions en un partido con muchas bajas. Un gol al final les da ciertas esperanzas.

Actualizado a
Steven Gerrard da instrucciones a sus jugadores.
ANDREW MILLIGANAFP

El Rangers de Steven Gerrard se ha complicado este martes la clasificación para la Champions. A pesar de dominar el partido, un comienzo de segunda parte electrizante del Malmoe les permitirá ir a Glasgow con ventaja. Los escoceses recortaron distancias en el último segundo, lo que les vale para llegar vivos a Ibrox.

El Rangers salió al campo con varias bajas. Los escoceses no pudieron dominar como acostumbran, pero tampoco tomaron riesgos, confiando sus ataques a las transiciones rápidas. Firmaron una primera parte muy seria y sin sufrir en defensa.

Sin embargo, el inicio de la segunda mitad deparaba un guion distinto. El Rangers salió despistado y los suecos dieron cuenta de los espacios que se encontraron. En un comienzo fulgurante, el Malmoe se puso dos goles por encima. Rieks y Veljko marcaron los dos tantos en los primeros tres minutos de la segunda parte.

Una vez que los de Gerrard se vieron superados, se lanzaron al ataque, tomando más riesgos en defensa. Aun así, no llegaron a incomodar al Malmoe hasta que Davis mandó el balón al fondo de las mallas en la última jugada del partido. Un rayo de esperanza para los Light Blues de cara a la vuelta que jugarán en casa.

El Mónaco lo tendrá más fácil para pasar la eliminatoria después de vencer en casa del Sparta de Praga por dos goles.