NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El histórico Rangers de Gerrard, a un paso de la Champions

El equipo de Glasgow se medirá ante el Malmoe en la tercera ronda previa de la Champions League. El Mónaco contra el Sparta de Praga, el otro plato fuerte.

Actualizado a
Steven Gerrard antes de un partido.
RUSSELL CHEYNE

Las eliminatorias de la tercera ronda previa de Champions se sortearon ayer en Nyon. El cuadro arrojó algunos duelos destacados.El Mónaco se verá las caras con el Sparta de Praga, un rival que podría poner las cosas difíciles a los monegascos.

El Rangers del exfutbolista Steven Gerrard tendrá que superar al Malmö sueco para poder poner la guinda al rendimiento que mostraron el año pasado, en el que ganaron la liga siendo invictos. Tras vencer al Real Madrid en pretemporada, los light blue llegan preparados a la eliminatoria. La última vez que alcanzaron la fase de grupos de Champions fue en la temporada 2010/2011.

El Benfica se enfrentará con otro hueso duro, el Spartak de Moscú. Dos históricos como PSV y Olympiacos salieron beneficiados del sorteo. Los holandeses se enfretarán al Midtjylland danés y los griegos, al Ludogorets búlgaro.