NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Getafe y el Huesca negocian por Sandro

El delantero canario gusta a Míchel y el Huesca no puede soportar su ficha. El traspaso podría llegar acompañado de algún delantero del equipo azulón.

Actualizado a
Sandro.
Javier NavarroDIARIO AS

El Getafe está dispuesto a darle a Míchel al delantero que deseaba para su ataque y Sandro cambiará el Coliseum por El Alcoraz. El delantero canario de 26 años llegó al Huesca la pasada temporada tras rescindir su contrato con el Everton y firmó un contrato por tres temporadas. Los azulgranas quisieron retenerlo en Segunda División, pero el atacante quería seguir jugando en LaLiga y el futbolista conseguirá su objetivo recalando en el equipo azulón.

La entidad altoaragonesa exigió a los equipos interesados por Sandro los diez millones de euros que tenía el futbolista en su cláusula de rescisión, pero la negociación parece haber rebajado mucho esa cantidad. Además del montante económico recibido por el ex del Barcelona, Málaga, Sevilla, Real Sociedad o del Valladolid, los oscenses se ahorrarán su salario, que superaba los 1´5 millones de euros por temporada.

El acuerdo entre las tres partes parece cerrado, pero en la operación se podría meter a alguno de los delanteros que tiene el Getafe en nómina. El mexicano José Macías, el turco Enes Unal o el veterano Jaime Mata parecen fijos en los planes del entrenador y el abanico de posibilidades para los oscenses se abriría con Póveda y sobre todo con Hugo Duro. El ex futbolista del Real Madrid Castilla cuajó una buena temporada en Segunda B y los oscenses lo tienen en su radar desde hace tiempo.