NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Lega apura la preparación con 3 amistosos madrileños en 7 días

Los de Asier Garitano jugarán esta semana contra el Fuenlabrada, Alcorcón y el Rayo Vallecano en la recta final de la pretemporada.

Actualizado a
El Lega apura la preparación con 3 amistosos madrileños en 7 días
Juan AguadoDIARIO AS

El CD Leganés comienzan la Liga Smartbank el 14 de agosto frente a la Real Sociedad B a las 17:00 horas. Los pepineros, como el resto de los equipos, apura la última semana de preparación de cara al inicio de temporada. El Lega está trabajando para cerrar la plantilla en puestos determinantes como la portería, el ataque o la medular pero como manifestó el director deportivo Txema Indias “Hay que tener paciencia”. En el aspecto donde el Leganés no pone el freno es en la preparación futbolística. El Lega ya ha disputados dos amistosos con Rayo Majadahonda y Castilla, y esta semana les espera otros tres encuentros.

El miércoles 4 de agosto el Leganés jugará en la Instalación Deportiva de Butarque al Fuenlabrada a las 19:00 horas. El sábado 7 de agosto tendremos doble sesión de amistosos pepineros. A las 10:00 de la mañana se verán las caras el Alcorcón y el Leganés. Por la tarde se celebrará el XLI Trofeo Villa de Leganés contra el Rayo Vallecano. El partido contra el Rayo por el Pepino de Oro será a las 19:00 horas.

Los abonados ya pueden solicitar las entradas tras cumplimentar un formulario. Se cumplirá con la normativa vigente de un máximo de 60% de aforo y respetando la distancia de seguridad de 1'5 metros entre personas. En la web del Club se puede acceder a los formularios para solicitar las entradas.