NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sandro llega cedido al Getafe una temporada

Los azulones se guardan una opción de compra sobre el delantero. Míchel coincidió con él en el Málaga. El jugador será presentado este martes.

Actualizado a
Sandro llega cedido al Getafe una temporada
Getafe CF

Míchel ya tiene el 9 que le faltaba. El canario Sandro Ramírez ha firmado por una temporada cedido por el Huesca. El Getafe se guarda una opción de compra sobre el delantero que decidirá al final de la presente campaña. Sandro se reencontrará con el entrenador que seguramente ha sacado un mejor rendimiento a su fútbol en la etapa en que ambos coincidieron en el Málaga.

Con veintiséis años, el ariete tiene una dilatada experiencia. Formado en la cantera del Barcelona, ha jugado en LaLiga tanto en el Málaga, el Valladolid o el Huesca en el último curso. También estuvo en el Everton de la Premier League. El año pasado anotó cinco goles. Fuerte, de buen disparo con ambas piernas y movilidad, su demarcación predilecta es la de nueve, aunque ha jugado en las bandas.

El futbolista será presentado el mediodía del martes en la sala de prensa del Coliseum y cierra el ataque del conjunto de Míchel. Aún quedan por llegar otros tres refuerzos que se irán conociendo en los próximos días.