NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

João no llega al inicio de Liga

El portugués, que avanza muy bien de su operación de tobillo, comenzará esta semana con carrera continua y su pretemporada particular, pero no estará ante el Celta.

MadridActualizado a
João Félix, la semana pasada, en la que probó por primera vez su tobillo sobre el césped del Cerro del Espino. No estará para el inicio de Liga ante el Celta.
DANI SANCHEZDIARIO AS

João Félix no estará para el inicio de LaLiga, según informa Javi Gómez, de El Partidazo de Cope. El portugués, que se operó hace un mes del tobillo que le lastró la pasada temporada y en la Eurocopa, avanza muy bien en su recuperación y no quiere, valga la redundancia, dar pasos en falso, y, por acelerar el proceso, dar pasos atrás. 

El Atlético se medirá al Celta en la primera jornada, el domingo 15 de agosto, y, aunque en principio, la idea del futbolista y del club era operarse para estar disponible para el Cholo en ese primer duelo, los plazos se alargarán. No tiene dolor alguno y esa es la mejor noticia para afrontar su tercera temporada en el Atlético, esa en la que está llamado a dar el rendimiento que requiere el precio de su fichaje, 120 millones, y todas las expectativas puestas en él y que, salvo destellos, no ha podido mostrar. Aunque su reaparición se va a alargar más de lo previsto.

Esta semana, carrera continua

Si hace tres semanas la foto fue su visita, en muletas, a sus compañeros a la estadía del equipo en Los Ángeles de San Rafael y hace una, que pisaba por primera vez el césped del Cerro, dando una vuelta paso rápido por el campo de entrenamiento, ésta semana João comenzará a realizar carrera continua y su pretemporada particular, esa en la que manda el cronómetro del 'Profe' Ortega y sus 'palizas' físicas, buscando la punta de forma más óptima de los jugadores rojiblancos.