NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se 'acuerda' de Bale

El club blaugrana ironizó sobre el famoso 'por este orden' del jugador galés, aprovechando que varios jugadores salieron a dar unos golpes en el campo de golf del hotel.

Actualizado a
El Barça se 'acuerda' de Bale
FC BarcelonaInstagram

Gerard Piqué, Neto Murara, Sergi Roberto y Riqui Puig aprovecharon la tarde libre que concedió Ronald Koeman el domingo para salir del hotel y aprovechar los cuatro campos de golf y los 45 hoyos que cuenta el resort. Algunos jugadores quisieron inmortalizar el momento de asueto colgando fotos en las redes sociales. De los cuatro, el que más estilo tenía, y con diferencia, era Riqui Puig, mientras que Piqué alternaba buenos golpes con algunos mucho más discutibles.

Hasta aquí nada que objetar ni que se saliera dentro de los límites de una tarde divertida entre amigos que quisieron dar unos cuantos golpes y practicar un poco del deporte que su entrenador es un acérrimo seguidor.

Sin embargo, en el Barcelona hubo alguien que quiso introducir una nota de humor a la jornada golfística, recordando el famoso y polémico lema que lució Gareth Bale en un partido con su selección cuando se sacó una bandera que tenía como lema: 'Gales. Golf. Real Madrid. Por este orden'. Este suceso se consideró del todo desafortunado por parte del club blanco, ya que además eran momentos realmente bajos del delantero galés, que se pasaba más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego.

Pues bien, en el club blaugrana se quiso dar una vuelta de tuerca y, aprovechando una imagen de Gerard Piqué ejecutando un golpe, se añadió un texto en el que se podía leer. "Barça. Selfies. Golf. Por este orden". Esta imagen junto al comentario apareció en la cuenta de Instagram oficial del club al filo de las diez de la noche del pasado domingo.

Evidentemente la referencia era tan explícita que cabía pocas interpretaciones sobre las intenciones de la entidad catalana de ironizar sobre el jugador del Real Madrid.