NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Armando mantiene los galones

El centrocampista, que regresa tras su paso por el Hércules CF, volverá a ser un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Actualizado a
Armando Real Murcia Al Ain.
Real Murcia

La relación entre Armando y el Real Murcia vivirá su enésimo episodio durante el curso 21-22. El centrocampista, con más de 200 encuentros con la elástica grana, regresa a Nueva Condomina tras un año en el Hércules CF. Se marchó con la idea de formar parte de un proyecto llamado a pelear por el ascenso al fútbol profesional o al menos estar en Primera RFEF, pero los del Rico Pérez acabaron en el mismo lugar que los de la capital del Segura: Segunda RFEF. Después de ese varapalo deportivo, Armando está de vuelta tras ajustar, una vez más, su contrato a las necesidades de la entidad.

La presencia de Armando siempre ha dividido al entorno del Real Murcia, pero el futbolista siempre ha sido importante en los esquemas de sus entrenadores. Incluso cuando tenía los dos pies fuera, cuando ni el club ni el técnico Adrián Hernández contaban con él, el capitán ganó la partida. Este verano no hubo tanta polémica, pues Manolo Molina sabe que el ‘8’ puede ser un hombre clave tanto dentro como fuera del campo. Y Mario Simón, el entrenador, lo ha visto así ya que confía en él para el doble pivote, podría jugar incluso de central, y también para liderar la caseta.

Simón alaba el trabajo del equipo

Después de las primeras semanas de entrenamiento y a la conclusión del choque ante el Al Ain (0-1), Mario Simón analizó cómo ha visto a sus 'pupilos' en esta primera fase de la pretemporada. Para el entrenador manchego, su plantilla está trabajando de manera “fenomenal, una predisposición muy buena”. Eso sí, reconoce que “hay mucho que mejorar para el primer partido de Liga”.