NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Menudo da el susto en la primera sesión de Borges con el Depor

El mediapunta se retiró con una contusión en el muslo que, en principio, no reviste gravedad. El tico trabajó con el grupo, al igual que Alberto Benito.

Actualizado a
Menudo se retiró del entrenamiento con un golpe en el muslo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo arrancó la semana con susto y una cara nueva en Abegondo. La preocupación llegó con Menudo, que tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento por una contusión en el muslo. En principio, el golpe no reviste gravedad y no se le harán pruebas, aunque no se correrán riesgos mientras se sigue su evolución. Ese fue el sobresalto en una sesión de trabajo marcada por el regreso de Celso Borges.

El centrocampista costarricense se incorporó a la disciplina blanquiazul y empezó a trabajar con el grupo desde el primer minuto. Con su futuro todavía en el aire, Borges parece dispuesto a ser uno más en el Depor mientras el club blanquiazul sigue tratando de buscarle salida. Falta por ver si, además de en los entrenamientos, participará también en los amistosos.

Alberto Benito ya tiene luz verde para trabajar en Abegondo

Después de varios días con trabajo individualizado en su domicilio, el que recibió también luz verde para regresar a Abegondo fue Alberto Benito. El que fue último fichaje del Depor ha tenido que perderse los dos primeros amistosos, pero este lunes se entrenó con sus compañeros y todo hace indicar que el miércoles se estrenará ante el Bergantiños.