COPA ÁRABE 2021

Salen a la venta las entradas para la Copa Árabe de Qatar

El impresionante Estadio Al Bait será la sede del partido inaugural entre Qatar y Baréin. En la fase de grupos, los aficionados podrán asistir a varios partidos al día.

0
Salen a la venta las entradas para la Copa Árabe de Qatar

La Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021 se disputará en seis increíbles estadios y ofrecerá al público la oportunidad de asistir a más de un partido al día en la fase de grupos. En el primer torneo futbolístico panárabe de la FIFA, espectadores y competidores disfrutarán de la extraordinaria hospitalidad de Qatar. 16 selecciones del mundo árabe saltarán al terreno de juego del martes,30 de noviembre al sábado 18 de diciembre de 2021.

El impresionante Estadio Al Bait, inspirado en las tradicionales tiendas árabes, será el escenario del partido inaugural entre Qatar y Baréin, así como de la final. El Estadio Al Zumama, basado en la forma de un tocado tradicional, y el Estadio Ras Abu Aboud, el primer recinto mundialista que se desmontará por completo y se destinará a otros usos tras el torneo, serán las otras dos sedes que se mostrarán y pondrán a prueba. El Estadio Áhmad bin Ali, el de la Ciudad de la Educación y el Al Yanub, todos construidos desde los cimientos de cara a 2022, completan la alineación de las magníficas sedes de la Copa Árabe de la FIFA.

Los aficionados que deseen vivir de cerca los partidos podrán solicitar entradas a partir del martes 3 de agosto. A partir de las 12:00 AST/11:00 CET, los poseedores de la tarjeta Visa tendrán una oportunidad exclusiva de solicitar entradas en FIFA.com durante la preventa de Visa para la Copa Árabe de la FIFA Catar 2021™. En el primer periodo de venta de la primera fase, del martes, 3 de agosto al martes, 17 de agosto (12:00 h AST/11:00 h CET), los clientes de Visa disfrutarán de prioridad para pedir entradas. En este periodo resulta irrelevante la fecha en que se haga la solicitud —no importa si se hace en el primer día o el último—, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de resultar elegidas.

En aquellos casos en los que la demanda supere la oferta, las entradas se adjudicarán por sorteo. Todos los solicitantes recibirán a mediados de septiembre una comunicación en la que se les informará de si su petición ha sido aceptada parcialmente o por completo, o si ha sido rechazada. La primera fase de ventas finaliza con el periodo del martes, 28 de septiembre al martes, 12 de octubre, durante el cual los boletos se asignarán por orden de solicitud. Por último, la fase de ventas de última hora comenzará el martes, 2 de noviembre y durará hasta que termine el torneo.

Habrá localidades a un precio muy asequible, que oscilará entre los 25 QAR de la categoría 4 (solo para residentes) para los partidos de grupo hasta los 245 QAR que costará ver la final en un asiento de categoría 1. Se podrán comprar entradas para partidos concretos o abonos para ver todos los encuentros de una selección. Más adelante podrán consultar todas las fases de venta y los precios de las entradas en https://www.fifa.com/es/tickets.