NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Levy responde a la revuelta de Kane: 175 millones o nada

La espantada del delantero no asusta al propietario del Tottenham. El Daily Mail ha hablado con el club y la postura es clara: o trae esa cantidad o tendrá que volver a entrenar.

Actualizado a
Harry Kane.
STOYAN NENOVREUTERS

La espantada de Kane, que no se ha presentado al entrenamiento del Tottenham, sigue dando que hablar. Se esperaba ahora la respuesta del club a la ausencia del delantero, quien ha pedido salir con el Manchester City como destino. Pero toda esta maniobra no parece inquietar a Daniel Levy.  El Daily Mail cita a fuentes de la directiva del Tottemham que aseguran que Levy insiste en que Kane no sale y si quiere hacerlo tiene que traer una suma de 175 millones para dejarle partir. Ese es el precio que tiene que estar dispuesto a pagar el Manchester City, el club al que quiere ir el delantero internacional inglés.

De momento, Levy se muestra intransigente. Ese es el precio y esa es la oferta que espera. Y que se ponga a entrenar lo antes posible. El Tottenham está a punto de cerrar a Romero, un refuerzo en el que se van a dejar 50 millones y ya incorporó a Bryan Gil. El club está intentando hacer un esfuerzo para que el ariete sienta que se apuesta a lo grande, pero Kane ya dejó clara su postura. "Nada cambia", le han explicado al Mail fuentes del club que no se dejan amedrentar por la actitud de Kane.

De poner el Manchester City esos 175 millones, el de Kane se convertiría en el tercer traspaso más caro de la historia. El City no parece detenerse ahí y desde Inglaterra también se señala que Grealish es otro objetivo. Este sí que se ha incorporado hoy al trabajo con el Aston Villa y se espera que tenga una reunión con su club en las próximas horas para decidir.