NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça en la 'pole' por Saúl

El club azulgrana continúa siendo el mejor situado para fichar al centrocampista. La operación es independiente de una hipotética venta de Griezmann al Atleti.

Actualizado a
El Barça en la 'pole' por Saúl

Si la llegada de Griezmann al Atlético se ha enfriado, no ocurre lo mismo con Saúl y su posible fichaje por el Barcelona. De hecho, el club azulgrana sigue siendo el mejor colocado para hacerse con los servicios del centrocampista. A pesar de los rumores que llegan desde Inglaterra, los clubes de la Premier League aún no han movido ficha para incorporar al jugador rojiblanco. Chelsea, Liverpool y United sí le tienen entre sus opciones, pero ninguno ha dado un paso en firme por él.

El Barça en la 'pole' por Saúl

Desde Inglaterra se aseguraba que este lunes los agentes de Saúl se desplazarían a Manchester United para sellar su traspaso al club inglés, pero fuentes próximas al jugador han negado a As dicho viaje. Además, el destino que más agrada a Saúl es el Camp Nou. Desde que se ha conocido el interés del Barça por su fichaje, su único deseo es vestir de azulgrana.

En estos momentos, los contactos entre el Barcelona y el Atlético para la salida de Saúl rumbo al Camp Nou está en compás de espera, pero hay optimismo en que la operación llegue a buen puerto. Está previsto que las negociaciones se reactiven en los próximos días, cuando se solucione la situación de Messi y el Barça aligere la plantilla con las salidas de Pjanic, Braithwaite, Neto y Umtiti. En todo caso, la operación de Saúl ya no está vinculada a la Griezmann. En estos momentos, son independientes una de otra.