NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE 1- PSG 0

Achraf, pitado en Israel por apoyar a Palestina

El internacional marroquí recibió una sonora pitada en la Supercopa de Francia disputada en Israel tras haber apoyado públicamente a Palestina en Twitter.

Actualizado a
Achraf, pitado en Israel por apoyar a Palestina

Sin duda, una de las imágenes de la Supercopa de Francia que se llevó el Lille ante el PSG fueron los pitos que recibió Achraf Hakimi por parte del público israelí. El Trophée des Champions se juega siempre fuera de Francia y el internacional marroquí se llevó una sonora pitada durante los 90 minutos por apoyar a Palestina en las redes sociales.

El exjugador del Real Madrid publicó hace meses un tweet que rezaba “Free Palestine”, para apoyar a Palestina en su conflicto con Israel. Algo que no pasó desapercibido para todos los aficionados israelíes que se congregaron hoy para ver la final entre el Lille y el PSG. Incluso el público celebró en el minuto 10 una jugada en la que Reinildo, lateral del Lille, le quitó a Achraf el balón con una limpia entrada.

Achraf fue uno de los mejores jugadores del PSG en la final, por no decir el mejor. El lateral fue el único fichaje que disputó hoy la Supercopa de titular (Wijnaldum entró en la segunda mitad) y no paró de intentarlo en la banda derecha, aunque sin suerte en el resultado final. Al jugador poco le importaron los pitos por su apoyo a Palestina y cuajó un gran encuentro.