INGLATERRA

El tuit borrado de Grealish que da pistas sobre su destino

El jugador del Aston Villa ha decidido borrar un mensaje en su perfil de Twitter en el que animaba al Manchester United, eterno rival 'citizen'.

0
El tuit borrado de Grealish que da pistas sobre su destino.
JUSTIN TALLIS AFP

Jack Grealish es el nombre del verano en Inglaterra junto al de Harry Kane. Ambos son los claros objetivos del Manchester City en esta ventana, los consideran piezas clave para el asalto a la Champions League, un título que se le resiste a Pep Guardiola desde que salió del Barcelona. Aunque el delantero tiene visos de convertirse en el culebrón del verano hasta la última semana, el fichaje del centrocampista 'villano' parece cada vez más cerca.

El futbolista inglés, subcampeón de la pasada Eurocopa, ha encendido los rumores que cada día le sitúan en el Manchester City. En un claro guiño al club y afición 'citizen', el todavía jugador del Aston Villa ha decidido borrar un tuit antiguo en el que apoyaba al Manchester United, eterno rival de los 'sky blues'. El mensaje rezaba: "Me encanta escuchar Drake cuando me voy a dormir. A dormir un poco y luego despertarme para el partido del United de esta noche #RedDevils!!". Un mensaje que podría haberse viralizado en caso de oficializarse su fichaje por el equipo de Guardiola. El inglés ha preferido curarse en salud, y aviva así los rumores.

El tuit borrado de Grealish que da pistas sobre su destino.

La incorporación de Grealish podría ser cuestión de días, ya que Aston Villa y Manchester City negocian desde hace tiempo en una operación que cada día se acerca más al acuerdo. Los 'villanos', por su parte, se guardan ya las espaldas, y ayer anunciaron la contratación de Leon Bailey, extremo del Bayer Leverkusen. Si bien no comparte posición con el centrocampista, es una incorporación de calado. Tras los 38 millones de euros que pagaron por Emi Buendía, el coste del nuevo extremo será también cercano a los 40 millones, por lo que la venta de Grealish se hace cada vez más necesaria.