BARCELONA

El impresionante relato de Braithwaite: "Miré a Eriksen y supe que estaba muerto"

Martin Braithwaite ha narrado en un documental cómo vivió el desplome de Eriksen, el episodio más dramático que tuvo lugar durante la Eurocopa 2020.

0
El impresionante relato de Braithwaite: "Miré a Eriksen y supe que estaba muerto"
STUART FRANKLIN AFP

Martin Braithwaite ha hablado por primera vez de su experiencia sobre la jugada del partido Dinamarca-Finlandia en la que Christian Eriksen cayó desplomado al césped del Parken Stadium, quién afortundamanete se recuperó. El delantero danés ha afirmado que vio muerto a su compañero, por lo que fue "la experiencia más terrible de mi vida". Estas son declaraciones de Braithwaite en un documental producido por Lucky Metal y 433.

"Experimenté una de las situaciones más terribles de mi vida. Lo que era el evento deportivo más importante en la historia de Dinamarca se convirtió en una pesadilla. Lo que ocurrió aquella noche fue un shock para mucha gente. Hubo un momento que le miré y él se había ido. Cuando le ves o cuando ves a su cuerpo... donde la persona está muerta, no hay duda. Lo sabes de inmediato. Es lo que vi", recordaba el ariete danés totalmente emocionado.

"Cuando le vi empecé a rezar mucho. Sentí que era la única cosa que podía hacer en ese momento. Mirar a Dios. Teníamos a todos los médicos trabajando en él y esa imagen... es algo que no deseo que nadie vea. Al final tuvimos un final feliz. Christian está bien y estable y esa es la única cosa que queríamos", concluyó Braithwaite sobre el dramático acontecimiento.