NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 0- NÁPOLES 3

Batacazo del Bayern, que no arranca con Nagelsmann

El ex jugador de la Juventus, Kinglsey Coman, duró solo ocho minutos antes de tener que abandonar el terreno de juego. Osimhen hace un doblete y vuela.

Actualizado a
Batacazo del Bayern, que no arranca con Nagelsmann

El Nápoles consiguió una espectacular victoria por 0-3 ante el Bayern de Múnich gracias a un doblete de Victor Osimhen. El ariete nigeriano ha logrado contentar a los aficionados sureños, por fin.

El ex jugador de la Juventus, Kinglsey Coman, duró solo ocho minutos antes de tener que abandonar el terreno de juego, después de un temprano golpe en las costillas al chocar con Stanislav Lobotka.

Nikita Contini hizo una gran parada después de una jugada bien trabajada, ltras la volea de Eric Choupo-Moting. Eljif Elmas puso a prueba al portero del Bayern con un tremendo golpeo, después de que Zedadka conviertiera un centro de Matteo Politano a quemarropa, quizás sorprendido de que hubiera logrado colarse entre los dos centrales.

El Nápoles se hizo más fuerte a medida que avanzaba la primera parte, con un cabezazo de Victor Osimhen sobre un centro de Mario Rui.

Sin embargo, el disparo de Serge Gnabry fue desviado de Kostas Manolas, Contini lo golpeó con el dedo en el poste cercano. Desagradable choque de cabezas después del reinicio entre Osimhen y Lawrence.

Sin embargo, el nigeriano no solo se recuperó, sino que pasó a darle al Napoli la ventaja en el Allianz Arena. Adam Ounas se abalanzó sobre un error defensivo y preparó a Osimhen para perforar desde el borde del área.

Momentos después, Osimhen volvió a encontrar el fondo de la red en circunstancias similares. Una vez más, el Bayern fue atrapado por la presión del centro del campo del Napoli, una vez más Ounas hizo la asistencia y Osimhen giró hacia la esquina inferior más lejana. El portentoso Ounas tuvo que dejarse llevar por el personal médico después de un duro desafío de Richards en su tobillo.

Todavía el final no estaba todo escrito, ya que Zinedine Machach metió un tremendo golazo. La defensa del Bayern no retrocedió en absoluto un balón largo.