NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leeds se lanza a por Adama

La institución inglesa ofrece 35 millones de euros por el poderoso extremo español del Wolverhampton, según el periodista deportivo Duncan Castles.

Actualizado a
El Leeds se lanza a por Adama
AS.COM

El poderoso extremo español Adama Traoré es una debilidad del Leeds. Treinta y cinco millones de euros es la cifra que el conjunto inglés maneja para convencer al Wolverhampton, según el periodista Duncan Castles.

Las frenéticas carreras del futbolista son una auténtica pesadilla para los rivales y en la Premier le tienen un respeto tremendo no solo a su potencia al espacio, también en el cuerpo a cuerpo. Su fortaleza física ha encandilado al Leeds de Bielsa.

La llegada de Francisco Trincao al Wolverhampton, cesión con opción a compra al final de la temporada, podría facilitar la salida de Adama, debido a que el técnico Bruno Lage apostaría por el joven portugués por encima del español.

El único problema que puede tener el Leeds es que el Liverpool también anda detrás de él. Los 'Reds' buscan ampliar su rotación ofensiva y estarían dispuestos a hacer una buena inversión, hasta la opción de ofrecer jugadores para convencerle al Wolverhampton y dejarle salir.