NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

JIM: “Varios fichajes se han paralizado unos días”

Tras el partido frente al Atromitos y antes de iniciar el viaje de vuelta, el técnico del Real Zaragoza volvió a pedir refuerzos y a defender el trabajo de Torrecilla.

Actualizado a
JIM: “Varios fichajes se han paralizado unos días”
FITO GONZALEZDIARIO AS

Juan Ignacio Martínez es el portavoz con mayor predicamento en el Real Zaragoza y el que habla más claro. Y tras el partido frente al Atromitos griego y antes de emprender viaje a casa, tras nueve días de concentración en San Pedro del Pinatar, volvió a pedir refuerzos y, a la vez, a defender a la dirección deportiva: “Miguel (Torrecilla) me va a cortar la lengua, pero el club quería haber hecho hoy efectivas varias novedades, referentes a llegadas. Pero se han paralizado por unos días. Es inevitable. Las cosas no salen a veces como uno quiere. Pero que nadie dude del trabajo de la dirección deportiva. Está haciendo un esfuerzo titánico, de muchas horas, de noche... Las cosas van despacio y debemos tener mucha paciencia todos”.

No es fácil que JIM pierda la paciencia, pero al técnico se le entiende todo: “A partir de la semana que viene tienen que empezar a venir nuevos jugadores para reforzar el equipo. No es que lo diga yo, es algo que sabemos todo el mundo que tiene que suceder. Nos quedará todo el mes de agosto para ir recibiendo a los nuevos fichajes”.

Como mínimo, JIM esperaba la contratación del central francés Peybernes, que rescindirá en las próximas horas su contrato con el Almería y que aún debe cerrar su acuerdo con el Real Zaragoza, además de un jugador de banda. “Son cosas del fútbol. Al final, por un detalle u otro, no se podrán hacer hasta la semana que viene. Pido paciencia, insisto. Vamos a hacer muy buen equipo, siempre lo digo. Estoy seguro de que muy próximamente se podrán hacer estos fichajes”, recalcó el veterano técnico alicantino.