NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés-R. Madrid tendrá casi 4.000 espectadores en las gradas

Será el sábado 14 de agosto a las 22:00 horas dentro de la primera jornada de Liga. El club albiazul sorteará las entradas disponibles entre los abonados que se inscriban.

Actualizado a
El Alavés-R. Madrid tendrá casi 4.000 espectadores en las gradas

Las gradas de Mendizorroza volverán a teñirse de albiazul en este inicio de LaLiga Santander. El estadio va a poder cubrir el 20% del aforo, 3.968 abonados que van a poder disfrutar del Deportivo Alavés in situ, al margen del personal necesario para la celebración de los partidos. El club sorteará las entradas disponibles entre los abonados que se inscriban en el enlace habilitado para tal efecto. También estarán disponibles los canales habituales: teléfono: 945.13.91.91, email: aclientes@bkndagroup.com y las tiendas oficiales de General Álava y Mendizorroza.

Para aquellos abonados que salgan agraciados, el partido contará como partido disfrutado dentro de su abono 2021-22 y no generará derecho a devolución. Los restantes socios que no puedan acceder al encuentro del Deportivo Alavés-Real Madrid, por la situación de emergencia sanitaria, sí generarán la parte proporcional del partido como saldo a su favor. El reparto de las localidades será el 14% para empresas y equipo visitante, mientras que el 86% restante se destinará a los abonados particulares.

La normativa vigente de aplicación es el DECRETO 35/2021, de 23 de julio, del lehendakari, de segunda modificación del Decreto 33/2021, de 7 de julio, de actualización y determinación de medidas de prevención para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, en vigor desde el pasado día 23 de julio. La fecha final de inscripción al sorteo será el viernes día 6 a las 20:30. En la misma deberán indicarse los siguientes datos obligatorios: número de abonado de la temporada 21/22, nombre y apellidos, correo electrónico actual y de uso habitual Los números para el sorteo se otorgarán siguiendo el siguiente criterio: en primer lugar, el listado se ordenará teniendo en cuenta la localidad habitual del socio que aparece en su carné, y se asignará un número de sorteo, para que de esta manera los agraciados sean consecutivos en sus localidades.

El estadio estará dividido en 6 zonas de máximo 1.000 espectadores con entrada y salida diferenciada. Una vez realizados los sorteos, se asignarán las localidades en el mismo orden en que están sentados, intentando mantener a cada abonado lo más cerca de su asiento (esto no se garantiza en todos los casos, debido a los protocolos sanitarios de distanciamiento social). Los abonados agraciados recibirán un correo electrónico, con una entrada en formato PDF adjunta. El club pide a los agraciados un comportamiento ejemplar y que eviten situaciones comprometidas que puedan facilitar el rebrote de los casos de coronavirus.

Normas a seguir: 1. Aquellos que se inscriban en el formulario no podrán renunciar a la entrada en caso de ser agraciados en el sorteo. 2. Mientras haya limitaciones de aforo únicamente podrán acceder al sorteo aquellos abonados que tengan una localidad asignada en su abono. 3. Cada abonado podrá apuntarse una única vez al sorteo por cada partido. 4. Las entradas serán nominativas por lo que en caso de que un agraciado en el sorteo desee ceder la entrada a un tercero se habilitará un formulario de cesión que deberá ser rellenado 48h antes del inicio del partido. 5. Los abonados agraciados con la entrada de un partido, perderá prioridad en los siguientes sorteos. 6. Al inscribirse en el sorteo los abonados aceptan la reasignación de su localidad., pudiendo ser reubicados, siempre en localidades de igual categoría o superior. 7. Será necesario presentar junto a la entrada del partido y el DNI, el pasaporte COVID acreditativo de haber completado la pauta de vacunación o en su defecto, una declaración responsable de estar libre de coronavirus. En el caso de los menores, los responsables serán sus padres o tutores.