NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Lazo, un anhelo del Espanyol

El Almería contempla una cesión con opción de compra, avanzan la SER y La Voz, aunque el club perico no tiene capacidad actualmente para abordarlo.

Actualizado a
07/12/19   PARTIDO SEGUNDA DIVISION
  ALMERIA - MIRANDES
  LAZO DEL ALMERIA TRAS MARCAR EL TERCER GOL ALEGRIA
CARLOS BARBADIARIO AS

Firmó el Espanyol este miércoles a Sergi Gómez, primer fichaje de la temporada 2021-22, y un día más tarde advertía el consejero delegado, José María Durán, que el límite salarial “vuelve a estar a cero”. Pero ello no impide que la dirección deportiva trabaje en opciones para reforzar la plantilla en cuanto se vuelva a desbloquear la situación financiera. Este puede ser el caso de José Carlos Lazo.

El extremo izquierdo del Almería, de 25 años y con contrato hasta 2024, presenta su candidatura a recalar en el conjunto perico cedido con opción de compra, según avanzan la Cadena SER y La Voz de Almería, que incluso cifran “en un 90 por ciento” las probabilidades de que la operación llegue a buen puerto, después de días de conversaciones entre el director deportivo del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, y el área técnica del club comandado por Turki Al-Sheikh. Este periódico ha podido confirmar que el interés es real, aunque las opciones están muy alejadas de ese altísimo porcentaje. De hecho, no tiene capacidad el Espanyol en estos instantes para plantearse esta incorporación, que sí se planteó en el pasado.

Según estos medios, Lazo y el Almería anteponen el Espanyol al Cádiz, otro de sus futuribles junto a Levante, Granada o Betis. Tiene cartel en Primera el extremo de Sanlúcar de Barrameda, formado en la cantera del Real Madrid y que también militó en Villarreal, Recreativo de Huelva y Lugo antes de jugar en el Almería que actualmente dirige el extécnico del Espanyol Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.