NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 30 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 30 de julio
.

Bernardo Silva, decidido a irse a España

Después de unas largas vacaciones, Bernardo Silva ya ha formado parte de la pretemporada del Manchester City. Eso sí, el regreso del futbolista portugués a Inglaterra puede ser efímero. Según 'Daily Mail', el internacional de 26 años ya ha dado a conocer que pretende dejar al campeón inglés, sintiendo que no es 'uno de los fuertes' de Pep Guardiola en estos momentos. Como agravante, la institución 'citizen' se prepara para fichar a Jack Grealish, del Aston Villa, siendo el centrocampista una opción más para el técnico. Competencia para Silva. En España, Barcelona y Atlético de Madrid están siguiendo de cerca la situación y pueden presentar propuestas pronto.

.

El Inter no descarta la venta de Lautaro

Lautaro e Inter, un futuro por decidir. La situación del argentino está en constante evolución y no podemos descartar varios giros de guión. De hecho, con una situación contractual aún por cerrar, no debe descartarse una posible transferencia en esta ventana de fichajes si llegan ofertas muy importantes. El Arsenal fue el primero en llamar a su puerta: ya ha habido una charla, aunque no demasiado concreta, y pronto podrían llegar otras. Un escenario que, por tanto, pone en juego la posición de Lautaro Martínez en el club italiano. Joaquín Correa, de la Lazio, es una alternativa en caso de su marcha, según el periodista Gianluca Di Marzio.

.

Aventura italiana para una perla belga

El Bolonia se hará con los servicios de Arthur Theate por los 9 millones de euros, según el periodista Sacha Tavolieri, bonus incluidos. Un contrato de 5 años le espera al deportista que ha despuntado en el Ostende y ahora tendrá una bonita oportunidad de brillar en la Serie A.

.

El Arsenal quiere seguir fichando

El equipo de Arteta mira a Bruno Guimarães y está dispuesto a invertir hasta 30 millones de euros para hacerse con el talentoso centrocampista brasileño. El trato será complicado ya que el Olympique de Lyon no negociará por menos de 40, según el portal 'Globo'.

.

Arteta quiere atar a Xhaka

El conjunto inglés está ofreciendo a Granit Xhaka, según el periodista Fabrizio Romano, un nuevo contrato hasta junio de 2025 con un aumento de salario, más de lo que propone la Roma en su ofensiva por el suizo. La última oferta del equipo italiano fue de 12 millones de euros + 3 en bonus. El Arsenal ahora confía en extender pronto el contrato de Xhaka, uno de los pilares del equipo de Arteta.

.

El Arsenal le dice a Bellerín que quiere renovarle

Los representantes de Héctor Bellerín se reunieron con el conjunto londinense esta semana. Según 'The Guardian', en dicho encuentro, el Arsenal aseguró que le gustaría que el lateral español renovara su contrato actual, que se extiende hasta 2023.

Rosier continúa en el Besiktas

Valentin Rosier, lateral del conjunto turco, aparca los rumores que le situaban fuera de la Superliga y continuará en su equipo. El de Montauban se caracteriza por su gran recorrido y calidad técnica sacando el balón jugado desde atrás. El Besiktas ha producido un bonito vídeo para dar la noticia.

.

Oficial: Gallagher deja el Chelsea y se va con Vieira

El centrocampista del Chelsea, Conor Gallagher, se une al Crystal Palace en calidad de cedido por un año. Así lo ha confirmado la entidad londinense por redes sociales. La melena rubia se encontrará con Patrick Vieira, quien tenía al nuevo fichaje como "prioridad".

ALEXANDER-ARNOLD RENUEVA CON EL LIVERPOOL

El lateral derecho de 22 años ha ampliado su vínculo con los de Anfield hasta 2025.

ALBRIGHTON RENUEVA CON EL LEICESTER

El centrocampista de 31 años terminaba contrato a final de esta temporada y ha ampliado hasta 2024.

DE PAUL YA TIENE DORSAL

El argentino ha elegido el número cinco para iniciar su andadura rojiblanca.

EL ZENIT INTENTA A BELOTTI

El delantero internacional italiano termina contrato con el Torino a final de temporada y no hay acuerdo para renovar. El Zenit busca un nueve. Se ha interesado por Gio Simeone, pero el Marsella y el Celta tienen ventaja. Ahora gira hacia Belotti, según informa Sky Italia. El club ruso intenta convencer a Belotti con un contrato de cuatro temporadas a razón de cuatro millones cada una más bonus. 

DAVID LUIZ, CAMINO DE TURQUÍA

El central brasileño, según apuntan varios medios en Turquía, llegará en la próximas horas para firmar un año de contrato con el Adana Demirspor. El defensa terminó su contrato con el Arsenal y no ha renovado. Cobrará cuatro millones de euros por ese año de contrato y en el club turco coincidirá con Balotelli.

EL ATALANTA TIENE RECAMBIO PARA ROMERO

El Tottenham negocia con el Atalanta el traspaso de Romero. Pero mientras tanto el club bergamasco no está parado. Ya ha entablado conversaciones con el Verona para cerrar el fichaje de Matteo Lovato, central internacional italiano de 21 años. Según Sky Italia, el Verona recibiría ocho millones fijos más tres en variables.

Grealish

Grealish y un traspaso movido por la 'envidia' 

Jack Grealish está a pocos días de decidir su futuro. El inglés está en una importante diatriba con el City pujando fuerte por él y que, además, ya habla con el Aston Villa y este club de Birmingham tratando de que se quede. 

El Villa le ha ofrecido un nuevo contrato para convertirlo aún más en su gran estrella y ampliar compromiso y emolumentos después de firmar el pasado septiembre. Todo, para alejar al City. Pero esto parece difícil porque es el jugador el que se quiere probar en los grandes escenarios. 

Según la prensa local de la urbe británica, Grealish sintió cierta envida de Foden y Bellingham cuando les vio enfrentarse en los cuartos de final de la Champions League con el City y el Dortmund y está empeñado en probarse en la máxima competición de clubes. 

Barcelona

Braithwaite, cerca del West Ham

Según informa Sport, el West Ham está acelerando para tratar de llevarse a Martin Braithwaite. El danés, que firmó una buena Eurocopa, está cerca de marcharse por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. 

De momento, el acuerdo entre clubes está cercano, pero no así entre el equipo londinense y el jugador. Estos aún no hay llegado a un acuerdo sobre la cantidad que percibirá el punta por jugar en Londres. Desde este diario aseguran que si hay mejora en la oferta salarial, se cerrará el acuerdo. 

Su marcha no se puede dar por segura ya que Braithwaite no tiene intención, en principio, de salir del Barcelona. "Desde el primer día, hasta ahora, ha superado las expectativas en cuanto a tiempo de juego y bienestar. Seguirá, está muy contento en el Barça", aseguró su agente pocas semanas atrás. 

Bernat

Bernat es el fichaje

El Paris Saint-Germain está triunfando en este mercado, pero ha tenido un fichaje de lujo y sin coste este verano. Juan Bernat está en la fase final de su recuperación y, un año después, está listo para volver al verde en septiembre. 

El español ya entrena con el grupo. Este se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y ya está más cerca de volver. 

Lewandowski

La encrucijada del Bayern

El Bayern de Múnich está teniendo un verano relativamente complicado. Además de las marchas de jugadores libres o las complicaciones para renovar, los bávaros temen la marcha de Robert Lewandowski, aunque según apuntan, ha frenado el conato de fuga del delantero polaco.

Mietnras, tiene el foco puesto también en otros casos abiertos. El primero es el de Goretzka. El centrocampista no ha renovado y acaba contrato en 2022. Una nueva firma parece complicada y el Real Madrid le sigue con atención para firmarle el verano que viene. 

Un caso similar le sucede con el héroe de su última Copa de Europa, Coman. El extremo negoció durante meses una renovación pero tampoco llegan a un acuerdo con el salario como principal discrepancia. Desde Inglaterra están al acecho. 

Cuisance también podría salir después de no convencer en su año cedido.

En el capítulo de entradas piensan en Dest y también en Sergi Roberto. 

Fichajes

Varias estrellas sin contrato 

El mercado de fichajes ha dejado a varios jugadores destacados durante gran parte de su carrera en busca de equipo. Además de Messi, del que se espera que renueve por el Barcelona, hay varias estrellas que superan la treintena que están disponibles para quienes los quieran fichar. 

Diego Costa busca equipo tras rescindir con el Atlético y también Franck Ribéry, que terminó con la Fiorentina. El que fuera diamante del Arsenal, Wilshere, también está libre para firmar además de otros notables como Sirigu, David Luiz, Boateng, Ben Arfa, Musacchio o Alex Teixeira. 

Locatelli

Reunión Juventus-Sassuolo por Locatelli

Giovanni Carnevali, CEO del Sassuolo, ha confirmado a Sky Sportsque este viernes 30 de julio tendrán una reunión con la Juventus por Manuel Locatelli. Además, también ha añadido que el Arsenal no es el único equipo de la Premier League interesado. "Estaríamos felices de vender a Locatelli a la Juve... Pero deben de pagar el traspaso correcto. El Arsenal hizo una apuesta fuerte, y, además, un nuevo club inglés está ahora en la carrera".

David Luiz

David Luiz, rumbo a la Superliga turca

Tal y como cuenta Nico Schira, David Luiz ya ha encontrado nuevo destino. Se trata del Adana Demirspor, equipo turco recién ascendido tras más de 20 años de ausencia. Ahora, después de fichar a figuras como Mario Balotelli y Younes Belhanda, consiguen su tercera incorporación "galáctica". El central brasileño, sin equipo luego de acabar su contrato con el Arsenal, firmará hasta 2023, con un sueldo de cuatro millones de euros.

Shomurodov

Mou ya tiene nuevo delantero: Shomurodov

Fabrizio Romano adelanta que la Roma ha cerrado el fichaje de Eldor Shomurodov. El delantero uzbeko de 26 años llega procedente del Genoa por un traspaso de 20 millones de euros. Precisamente, el Grifone vende a su jugador solo un año después de ficharle desde el Rostov por siete 'kilos' y medio. Ocho goles y dos asistencias ha sido su aportación en su primera etapa en Italia. Por tanto, José Mourinho ya tiene el tan ansiado delantero que pedía.

Trippier

Trippier espera al United

Cuenta The Telegraph que Kieran Trippier, lateral diestro del Atlético de Madrid, sigue esperando al Manchester United. Sin embargo, los Red Devils, tras acometer las potentes inversiones de Sancho y Varane, necesitan dar salida a jugadores para ingresar el dinero suficiente y, de ese modo, fichar al rojiblanco. El precio de venta que podría satisfacer a los colchoneros rondaría los 35 millones de euros.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 30 de julio en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1... ¡Arrancamos!