SEVILLA

El Sevilla espera por Joselu

El fichaje del ariete se gestiona a fuego lento. Es el preferido de Julen Lopetegui para la zona de ataque y está decidido a abandonar el Alavés, que medita bajar sus exigencias.

0
El Sevilla espera por Joselu
David Aguilar EFE

La pelota está en el tejado del Alavés en el posible fichaje de Joselu por el Sevilla. No es una cuestión sencilla: el club nervionense convenció al delantero para que formara parte de su próximo proyecto y el jugador sigue sin ponerse a disposición de su equipo en lo que va de temporada. El propio Javi Calleja, técnico de los vitorianos, dejó entrever que se trata de una situación que debe solucionarse pronto. En sus planes quizás esté ya la marcha de su futbolista. En Nervión esperan que el Alavés reduzca sus exigencias económicas ante el expreso deseo del delantero de salir con destino al equipo de Julen Lopetegui.

Es precisamente el técnico del Sevilla el mayor valedor de Joselu, pero en el club aún esperan que las negociaciones puedan acercar posturas con el paso de los días. La posibilidad de que llegue al cuadro nervionense pasan por un precio mucho menor a esos quince millones de euros que pretendía ingresar su club. Monchi, mientras, trata de avanzar pasos con las salidas para que este movimiento pueda ejecutarse bajo un contexto de mayor firmeza. Luuk De Jong, de momento, no tiene tampoco cerrada su salida y se esperan movimientos en los próximos días que puedan dilucidar ese nuevo escenario en la delantera sevillista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17R. Sociedad 0 0 0 0
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Rayo D-15/08 22:15
Getafe - Sevilla L-23/08 20:00
Elche - Sevilla S-28/08 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de julio de 2021

El Sevilla también está pendiente del affaire Koundé. Su posible marcha dejaría en las arcas una buena cantidad de dinero que iría destinada también a mejorar las prestaciones del actual plantel. En este sentido, el club nervionense tiene los focos puestos en su zaga, en los laterales y en la figura de un medio centro defensivo que entregue aire a Fernando. Se prevé un agosto movido para Monchi, que tiene deberes sobre la mesa a la espera de que se produzcan algunas salidas en los próximos días.