NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Nagelsmann apunta a Dest y a Sergi Roberto

El primero no tiene intención de salir del Barcelona y ha rechazado varias ofertas. El Bayern querría optar, por su parte, a una cesión con opción de compra por el español.

Actualizado a
Sergiño Dest.
DPA vía Europa Press

Dest y Sergi Roberto son dos jugadores que interesan a diferentes equipos. Los futbolistas del Barcelona han sido relacionados con diferentes equipos en esta ventana de fichajes. Sergiño Dest ha tenido diferentes propuestas, la última, según apunta Footmercado, del Bayern. Antes, el Mónaco, el Borussia de Dortmun y en Arsenal le han hecho llegar propuestas salariales que mejoran a su condición actual en el Barcelona. Pero Dest quiere triunfar en el Barcelona y no tiene intención de escuchar ninguna. Ni siquiera esa última del Bayern.

El club bávaro ha preguntado también por Sergi Roberto. Un jugador polivalente, muy del gusto de Nagelsmann, siempre flexible a la hora de ir haciendo jugar a sus futbolistas en varias posiciones y variando los sistemas. Por Sergi Roberto se interesó también hace días el Inter de Milán. El club lombardo realizó una prospección obligado para buscar un sustituto para Achraf. Preguntó por Sergi Roberto, pero no fue más allá de ahí. Al Bayern le gustaría optar a una cesión con obligación de compra por el futbolista español de 29 años.

Sergi Roberto termina contrato con el Barcelona en 2022 y desde hace tiempo hay conversaciones para ampliarlo. Al jugador le han llegado también varias propuestas desde el fútbol extranjero, principalmente. Su futuro está todavía por aclarar.