NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve aprieta por Locatelli y no tiene prisas por Pjanic

El mediocampista del Sassuolo es la prioridad de los bianconeri. El bosnio, pretendido también por el Inter, debe aceptar una fuerte rebaja salarial.

Actualizado a
La Juve aprieta por Locatelli y no tiene prisas por Pjanic

La Juventus sigue trabajando para su prioridad en este mercado: reforzar la medular. Manuel Locatelli es la operación que los italianos necesitan cerrar cuanto antes: ya tienen el 'sí, quiero' del jugador desde hace tiempo y ahora necesitan el acuerdo con el Sassuolo. Estaba previsto un encuentro con los neroverdi para esta semana, que ha sido aplazado y podría tener lugar ya en las próximas horas. El jugador ya estuvo cerca de los turineses hace un año y no quiere volver a perder esa oportunidad, para la que rechazó también una propuesta del Arsenal, la única que llegó al club italiano además de la bianconera. La oferta oficial llega a los 37 millones de euros, pero con una cesión de dos años con obligación de compra, fórmula que no convence al Sassuolo.

Mientras presionan para Locatelli, los juventini esperan con mucha calma los acontecimientos en torno a Pjanic. AS informó de las dificultades que tendría la operación, que en Turín siguen definiendo “muy improbable”. ‘Tuttosport’, sin embargo, todavía no la descarta del todo debido a un hecho que puede crear condiciones muy favorables: cada día que pasa sin venderle, el Barça debe pagarle 50.000 euros brutos a un jugador que está totalmente fuera de su proyecto técnico. Si el mediocampista acepta una fuerte rebaja salarial (en la Ciudad Condal su sueldo supera los 8 millones netos) y se libera gratis, la Vecchia Signora se lo pensará, como también lo está haciendo el Inter. Los nerazzurri están analizando la situación del jugador, pero tampoco tienen prisa...