NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La entrevista de Mbappé molesta al entorno del jugador

Según informa L'Equipe, el entorno del internacional francés considera que el timing no ha sido el correcto ya que se pueden sacar de contexto las declaraciones.

Actualizado a
La entrevista de Mbappé molesta al entorno del jugador
AFP

Las declaraciones de Kylian Mbappé a la revista oficial del club no han sentado nada bien al entorno del jugador. De acuerdo con la información de L'Equipe, el entorno del internacional francés está molesto con el timing de la publicación de la entrevista, realizada a finales de mayo y que debería haber salido en el mes de junio. Unas declaraciones que se producen en medio de su decisión de no renovar y que se han podido sacar de contexto, tal y como informa el rotativo en relación con los más cercanos del de Bondy.

Las palabras de Mbappé, afirmando que su gran sueño es el de poder ganar la Champions con el PSG, no interfieren en absoluto en la decisión del jugador de no renovar. El delantero ya le ha comunicado al conjunto parisino que no va a ampliar su vinculación con el club y, según informa L'Equipe, Mbappé no sabe cuál es la naturaleza del proyecto del PSG ni cuál es el lugar que tiene en la entidad parisina para proyectarse en el futuro.

El rotativo francés también indica que Leonardo ha abandonado definitivamente las negociaciones con Mbappé debido a la falta de sintonía entre ambas partes. Ha sido Nasser Al-Khelaïfi el que ha asumido la voz cantante para intentar convencer al de Bondy de que continúe en París. Sin embargo, todo indica a que Mbappé seguirá, como máximo, hasta 2022 en el PSG.