NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Nacho Ambriz se muestra comprensivo con el Huesca

El entrenador mexicano espera ocho fichajes más, pero comprende el mercado en el que se mueve su nuevo equipo.

Actualizado a
Nacho Ambriz se muestra comprensivo con el Huesca
YURI CORTEZAFP

Nacho Ambriz sabe que no tendrá a su equipo definido hasta la primera semana de septiembre. El mexicano se muestra comprensivo y paciente con su nuevo club pese a que solo se han completado tres de los once fichajes que le prometieron: “El mercado del mundo está complicado. Soy gente de fútbol y sé que el equipo armado no puede estar hasta la tercera jornada, que es cuando se cierra todo. Con lo que tenga, lo que yo necesito es trabajar y prepararlos para las primeras jornadas”. Explicaba el preparador.

Nacho Ambriz trabaja con varios jugadores llamados a salir, como Galán, Pulido o Sandro, pero no se queja y espera que el club cumpla su palabra de armarle un conjunto llamado al ascenso a Primera: “Hay que tener paciencia, vamos a armar un buen equipo.” Añadía el mexicano a la finalización del stage en Benasque de su equipo.

El preparador necesita dos laterales derechos, un central, un lateral izquierdo, un centrocampista, un extremo izquierdo y dos delanteros. El primero en llegar podría ser Gastón Silva, que tiene una opción de continuidad que acaba este viernes. El uruguayo parece decidido a volver a Huesca aunque el Peñarol está interesado en su fichaje.