NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Sergi Guardiola, cerca del Rayo

Según ha podido saber AS el delantero del Valladolid está próximo a vestir La Franja. El Rayo le gana la partida a Mallorca y Cádiz por el futbolista.

Actualizado a
Sergi Guardiola, cerca del Rayo
MIKEL SAIZDIARIO AS

Sergi Guardiola está cerca de ser nuevo jugador del Rayo Vallecano. Según ha podido saber AS, el equipo de La Franja está detrás del delantero del Valladolid y en los próximos días puede cerrarse su fichaje.

El interés en Vallecas por Sergi Guardiola no es nuevo. El Rayo ya ha tenido al jugador en su agenda otros veranos y hay intención de fichar un delantero para reforzar la parcela ofensiva tras el regreso a Primera. A esto hay que sumar las buenas relaciones entre Rayo y Valladolid que favorecen el acuerdo. El equipo vallecano está por delante de Mallorca y Cádiz que pretendían una cesión con opción a compra por el futbolista.

Sergi Guardiola, de 30 años, ha pasado por Jumilla, Ontinyent, Eldense, Alcorcón, Granada, Adelaide United, Murcia, Córdoba, Getafe en dos etapas y Valladolid, club al que llegó en 2018 y con el que ha marcado 12 goles y ha dado ocho asistencias en 84 encuentros. El descenso del equipo de Pucela facilitaría su marcha al Rayo.