BETIS

Pellegrini se queda sin gol

El Betis fue incapaz de marcar en sus dos últimos partidos y esa ineficacia despierta más carencias en un plantel sin apenas refuerzos en este verano.

0
Pellegrini se queda sin gol
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Betis fue incapaz de marcar en sus dos últimos envites de este verano. No lo hizo ante el Wolverhamtpon ni tampoco ante un Derby County de un nivel aparentemente inferior. Ni Loren, ni Borja Iglesias ni Fekir respondieron desde la punta del ataque verdiblanco y a Pellegrini se le multiplican las dudas a menos de tres semanas para el arranque de Liga. La ineficacia de su equipo en los últimos amistosos es un aviso de cara al futuro inminente: ¿Necesita una vuelta de tuerca en su zona ofensiva? El mercado no presenta demasiadas oportunidades y el club centra sus miras en traer al central que sustituya a Aissa Mandi.

Ante el Derby County, de la Segunda inglesa, el equipo verdiblanco perdonó varias ocasiones en los pies de Aitor Ruibal y Nabil Fekir. Pellegrini colocó en punta a Loren durante el primer tiempo, situó después al propio Fekir como delantero y terminó con Borja Iglesias en escena. Ninguno contribuyó a evitar el segundo tropiezo de este verano. A Pellegrini, de momento, le preocupa poco esa ineficacia y centra sus temores en otras zonas del campo que conceden mucho a sus adversarios. Pero la incógnita también reina en esa zona ofensiva y no se antoja sencillo que el club mueva ficha para traer a un jugador que marque diferencias en los últimos metros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de julio de 2021

También resulta lleno de interrogantes el factor salida. Loren no tiene ofertas de garantías sobre la mesa y su carrera por convencer a Pellegrini arranca de nuevo. Como la de Borja Iglesias por confirmar que puede dar continuidad a su segundo tramo de la pasada campaña. Juanmi, mientras, también es una baza que no aspira a un protagonismo absoluto en el plan del técnico. Sin salidas, no habrá llegadas en esta parcela del campo, pese a que las necesidades del equipo en tres competiciones pueden dispararse si las sensaciones no cambian.