NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mestalla sólo acogerá 3.000 aficionados contra el Milán

El club ya sabe la cantidad de seguidores que podrán entrar en el estadio el próximo 4 de agosto para la disputa del trofeo Naranja.

Actualizado a
La grada, durante el partido Valencia-Eibar.
ALBERTO IRANZO

Las restricciones sanitarias mandan. Lo que en un principio iba a ser la fiesta del valencianismo en la vuelta del aficionado a Mestalla, se quedará en un encuentro casi en familia. El club ya sabe que sólo podrá acoger a 3.000 personas en el coliseo valencianista para el partido del próximo 4 de agosto, contra el Milán, en la disputa de la 49 edición del trofeo Naranja.

En breve, el club sacará a la venta las 3.000 entradas disponibles y dará a conocer los precios. Los actuales abonados (los 40.000 que lo fueron en el curso 2019-20) tendrán absoluta prioridad en la compra de las entradas que se venderán de manera on-line. Se da la circunstancia que Mestalla podrá acoger menos gente que en el único partido que se ha disputado con público desde marzo de 2020, contra el Eibar. Ese día pudieron entrar 5.000 personas a Mestalla aunque no se agotó el papel.

Con esta medida, en el Valencia están expectantes por saber qué cantidad de aficionados podrán meter en Mestalla para el primer partido de Liga, el 13 de agosto, contra el Getafe. No obstante, no hay demasiado optimismo en el seno de la entidad blanquinegra puesto que la incidencia de contagios en la Comunidad Valenciana sigue alto y apenas quedan 16 días para la disputa de ese partido.