CONFERENCE LEAGUE

El dueño del Steaua, indignado, 'cortará cabezas'

El propietario del club rumano, Gigi Becali, anunció los despidos de dos de sus recientes fichajes (Vucur y Ondrasek) tras caer su equipo en la segunda ronda de la fase preliminar de la Conference League.

0
El dueño del Steaua, indignado, 'cortará cabezas'
BOGDAN CRISTEL REUTERS

El Steaua de Bucarest sufrió este jueves una de las derrotas más estrepitosas de su historia. El club rumano cayó eliminado este jueves en la segunda ronda de la fase preliminar de la Europa League ante el modesto equipo kazajo del Saxter Qaragandy . En la ida ganó el equipo rumano se impuso 1-0, pero en el encuentro de vuelta ha perdido 2-1. El Saxter Qaragandy logró la clasificación en la tanda de penaltis (5-3), lo que provocó el enfado monumental del presidente del Steaua, Gigi Becali. Nada más finalizar el partido, el máximo mandatario del club rumano anunció el despido de dos de los 13 refuerzos realizados este verano.

 "Vucur y Ondrasek están fuera. Serán despedidos”, anunció Gigi Becali instantes después de que su equipo cayera apeado de competiciones europeas a las primeras de cambio.

Vucur y Ondrasek pagarán con su despido el fiasco del Steaua, tal y como desveló el dueño del club rumano. El primero de ellos es un defensa austriaco que llegó este verano al club rumano procedente del Hallescher alemán, mientras que el segundo es un delantero checo que la temporada pasada militó en el Viktoria Plzen.