NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno se incorpora a la pretemporada

El delantero internacional acorta sus vacaciones y ya está a dispoición de Unai Emery para prepara la final de la Supercopa de Europa frente al Chelsea.

Actualizado a
gerard moreno
VILLARREAL

Unai Emery sonríe. Tras los problemas del Villarreal en pretemporada derivados por los positivos detectados en el seno del equipo, que han obligado a replantear la pretemporada, el técnico vasco ya puede contar con Gerard Moreno. El delantero internacional ha acortado sus vacaciones y ya se está ejercitando con el grupo para prepara la final de la Supercopa de Europa frente al Chelsea, el 11 de agosto en Belfast.

De esta manera, Moreno se pone el mono de trabajo días antes de lo que tocaba, ya que su participación en la Eurocopa le permitían más días de vacaciones, pero el jugador, fruto de su compromiso, quiere llegar en las mejores condiciones a una cita histórica. Mañana, el equipo afronta un amistoso frente al Levante.

El máximo goleador amarillo en los últimos cursos se une a la pretemporada desde hoy mismo para trabajar en su físico de cara a la Supercopa europea. Con su incorporación al grupo, tan solo seguirán fuera del mismo los defensas Pervis Estupiñán y Pau Torres.