NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Prestidigitador Sergi Gómez

Como la carta ganadora lo presenta el Espanyol, y el central, formado en el Barcelona, corresponde hablando de la "maravillosa camiseta" y la "Força d'un Sentiment".

Actualizado a
SERGI GOMEZ, nuevo jugador del Espanyol.
RCDE

“¿Alguien por aquí se atreve con algún truco de magia?”, preguntaba el Espanyol, mientras mostraba unas manos barajando cartas. Minutos después, siguiendo con esa originalidad deshacía el misterio –si es que existía tal incógnita, porque la noticia era ya un secreto a voces– y se abría el plano. “Jugamos la carta ganadora”, afirmaba el club, con la imagen de Sergi Gómez. El primer fichaje del Espanyol para la temporada 2021-22 llega anunciado como un prestidigitador, que a la espera de traducirlo a juego sobre el césped muestra ya en sus declaraciones.

Formado en el Barcelona, y tras haber pasado por Celta y Sevilla, con sus respectivas trayectorias europeas, en sus primeras palabras como jugador perico, en los canales del club, Sergi Gómez ya se confiesa entregado a su nuevo equipo. “Estoy muy contento de poder lucir este escudo y esta camiseta. Sé de primera mano lo que significa y lo que representa lucir esta maravillosa camiseta y este escudo”, remarca el central, quien este miércoles ha pasado la revisión médica en Barcelona para que su incorporación pudiera ser anunciada y tomar un vuelo rumbo a Marbella, donde el Espanyol realiza una estadía hasta el viernes a la que el catalán se incorpora por la tarde.

En pleno viaje, el futbolista actualizó sus redes sociales con un mensaje que, como el expresado en los canales del club, rezuma adaptación al medio. "La Força d'un Sentiment" (la Fuerza de un Sentimiento) encabeza tanto su escrito como la imagen que lo acompaña, haciendo alusión a la mítica frase acuñada por el añorado Manel Fanlo y que constituye uno de los lemas históricos del Espanyol.

“Soy un jugador de mucha entrega, que le gusta hacer equipo, dar siempre un plus para ayudar a que el equipo mejore”, se presenta Gómez. “Así que prometo mucha entrega, mucho sacrificio y sobre todo mucha fuerza para conseguir las máximas victorias posibles”. “Tengo amigos y conocidos dentro del vestuario, así que llego muy ilusionado, muy feliz de estar aquí y con ganas de que esto arranque ya”, reconoce el central, quien promete que “tanto yo como la plantilla daremos el máximo esta temporada para llevar al Espanyol lo más arriba posible. Espero que todos disfrutemos de la temporada”, concluye.